Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 06:04

POLICIALES

22 de junio de 2018

CORRAL DE BUSTOS: POLICÍA IMPUTADO

POR EL MOMENTO NO FUE APARTADO DE LA FUERZA

Desde la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger se imputó a un miembro de la Policía de la Provincia de Córdoba que prestaba servicio en dicha ciudad.

Según se conoció, el Efectivo Policial tendría vinculación con personas que poseían causas por narcotráfico.

Sobre el tema el Fiscal, Pedro Guerra, señaló que esta persona le habría estado suministrando información a un narcotraficante conocido de la localidad respecto a las causas que se tramitaban en esta jurisdicción.

La imputación es incumplimiento de los deberes de funcionario público, violación de secreto de sumario y encubrimiento por favorecimiento personal agravado.

Por el momento, el efectivo policial, a razón del avance de la investigación penal, goza del principio de inocencia y no ha sido apartado de la fuerza.

 

FUENTE: www.multimedioscorral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBO Y RECUPERO DE AUTO EN CANALS

ROBO Y RECUPERO DE AUTO EN CANALS

RÁPIDO Y EFICAZ OPERATIVO POLICIAL
POLICIALES
ALEJO LEDESMA: NO LE GUSTÓ LA BROMA

ALEJO LEDESMA: NO LE GUSTÓ LA BROMA

LE ESCONDIERON LA LLAVE DEL AUTO, SE RETIRÓ DEL LUGAR Y VOLVIÓ CON UNA ESCOPETA
POLICIALES
HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

EN EL ÁMBITO DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.