Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 13:09 - PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE /

33.8°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de junio de 2018

CORRAL DE BUSTOS: POLICÍA IMPUTADO

POR EL MOMENTO NO FUE APARTADO DE LA FUERZA

Desde la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger se imputó a un miembro de la Policía de la Provincia de Córdoba que prestaba servicio en dicha ciudad.

Según se conoció, el Efectivo Policial tendría vinculación con personas que poseían causas por narcotráfico.

Sobre el tema el Fiscal, Pedro Guerra, señaló que esta persona le habría estado suministrando información a un narcotraficante conocido de la localidad respecto a las causas que se tramitaban en esta jurisdicción.

La imputación es incumplimiento de los deberes de funcionario público, violación de secreto de sumario y encubrimiento por favorecimiento personal agravado.

Por el momento, el efectivo policial, a razón del avance de la investigación penal, goza del principio de inocencia y no ha sido apartado de la fuerza.

 

FUENTE: www.multimedioscorral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios