Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:35 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

8.6°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2024

LA LIBERTAD AVANZA... CON LOS DESPIDOS

PERO LOS REEMPLAZA CON SUS REFERENTES. EL CASO DEL PAMI

La Libertad Avanza, “avanza” con los despidos en las delegaciones de PAMI de todo el país y nuestra región no escapa a esa realidad. El Departamento Unión y Marcos Juárez muestran el avance de la limpieza de puestos públicos aunque los mismos son cubiertos luego con referentes “Libertarios” de cada jurisdicción.

Los nuevos cargos tienen sueldos jerárquicos que ascienden a los $2.000.000 y en Córdoba ya serían más de veinte los puestos cubiertos bajo esta modalidad.

Varias oficinas de la provincia de PAMI se están mudando de lugar por falta de pago en los alquileres ya que el Gobierno no gira los fondos para tal fin.

Esta realidad la viven en Noetinger, Villa del Rosario, Marcos Juárez y Laborde, entre otras. En esta última localidad, la delegación se instaló en una oficina cedida por el Hospital Municipal.

Así mismo, las prestaciones de la obra social de los jubilados se han reducido drásticamente en cuanto a la entrega de medicamentos, prótesis e incluso colchones y sillas de ruedas. La mayoría de las cirugías están demoradas por falta de insumos.

Según datos recabados por este Medio se habría nombrado una Directora de Monte Maíz para la Delegación de Laborde. Esta mujer es una de las referentes de La Libertad Avanza en nuestra localidad, sin antecedentes de tareas de este tipo.



COMPARTIR:

Comentarios