Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 11:47 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

DEPORTES

17 de mayo de 2024

CANCHITA NUEVA PARA LA ESCUELITA DE FÚTBOL MUNICIPAL

ASISTEN MÁS DE NOVENTA CHICOS

En el predio del ferrocarril y detrás del galpón nobado por la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. Se acondicionó el terreno y se armó una canchita de fútbol 5 para los chicos de nuestra localidad.

El espacio ya es utilizado por la escuelita de fútbol municipal que está a cargo de Daniel Fernández, gloria del Ferro Carril Oeste de Timoteo Griguol.

Con los años la convocatoria de niños fue creciendo. Las prácticas se desarrollaban en “Montemaicitos”, la canchita que está también en el predio del ferrocarril pero que da a calle Buenos Aires y Catamarca.

Actualmente son más de noventa niños los que asisten a las prácticas de fútbol, actividad que los chicos realizan de manera paralela a los entrenamientos de los clubes. Incluso muchos chicos que practican en Lambert o Argentino, también asisten a la escuelita municipal.

En un ámbito de amistad, no solo juegan a la pelota, sino que también se realizan distintas tareas recreativas y hasta se celebran los cumpleaños.

Este año, Daniel Fernández cuenta con la colaboración de Iván Cuciz, quien trabaja también en la CAU (Club Atlético Unión) de Colonia Barge.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios