Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 02:33 - CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL /

24.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

20 de mayo de 2024

ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS

DESDE ESTE LUNES 20 DE MAYO

La Policía de Córdoba abrió las inscripciones para ingresar a la  Escuela de Oficiales Libertador General José de San Martín. Las mismas deberán realizarse a partir del lunes 20 de mayo y hasta el 30 de junio inclusive.

Entre los requisitos, figuran tener estudios secundarios completos, no registrar antecedentes contravencionales ni penales, y tener una “relación normal de talla y peso”, algo que resulta al menos curioso.
Los interesados podrán inscribirse desde el lunes próximo en el siguiente enlace: policiacordoba.gov.ar 


Uno por uno, los requisitos que se solicitan para ingresar

• Ser argentino, nativo o por opción (nacionalizado).


• No registrar antecedentes penales, ni contravencionales.

• Poseer estudios secundarios completos.

• Tener entre 18 y 25 años de edad al 30 de junio de 2025.

• Mujeres: estatura entre 1,56 y 1,80 metros sin calzado y relación normal de talla y peso.


• Hombres: estatura entre 1,65 y 1,95 metros sin calzado y relación normal de talla y peso.

• Contar con el informe socio/ambiental aprobado.

• Aprobar exámenes psico-físicos, sociales e intelectuales exigidos.



COMPARTIR:

Comentarios