Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:56 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

8.6°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

21 de mayo de 2024

TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL

VIERNES 24 DE MAYO EN EL SALÓN DE EVENTOS GYF DE BARRIO MONTERREY

Este viernes 24 de mayo a las 21:30 hs. se llevará a cabo la tradicional cena y baile del Hospital, organizada por la Comisión Cooperadora "Amigos del Hospital". La misma tendrá lugar en el salón de eventos GyF, de calle Chaco 1752, en Bº Monterrey.
Las tarjetas tienen un valor de $10.000 (no inclute la bebida) y el menú será: Chorizo, porker, asado, ensalada y postre helado. Hay que llevar cubiertos completos. Se puede adquirir contactando a los integrantes de la Cooperadora.
"Este es el noveno año de Cooperadora y en pandemia no hicimos cena, con lo cual esta sería la séptima edición", expresó Susana Ruffo en Radio Línea.
Con el número que tiene la tarjeta habrá sorteos con premios sorpresas y el espectáculo bailable estará a cargo de José Luis Cortéz.
Susana Ruffo y Zulma Marucci manifestaron su agradecimiento al pueblo por el acompañamiento y apoyo que le brindan durante todo el año. Y dijeron que mucha gente se acerca para colaborar en la cena. Además agradecieron a empresas y comercios por el apoyo y los premios donados para los sorteos.
También anticiparon que en los próximos días el Hospital recibirá dos balanzas nuevas para seguir equipando los consultorios. Las mismas son para que cada lugar tenga su balanza y no haya que movilizarlas de un lado al otro con los inconvenientes que eso puede ocasionar, debido a que suelen descalibrarse.
Y agregaron que lo recaudado en la cena anual de este 2024 estará destinado a equipar la nueva sala de emergencias que se construirá en el Hospital Municipal.
Vale recordar que la misma es una donación de la empresa Vesubio a la Cooperadora y la construcción estará a cargo de DOMUS.



COMPARTIR:

Comentarios