Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 04:56 ULTIMOS TITULOS:

  • 17º

17°


OBRAS PÚBLICAS

23 de junio de 2018

AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL EN B° GOBATO

LA OBRA ESTUVO A CARGO DE GAS DE MONTE MAÍZ S.A. Y BENEFICIA A UNAS SEIS FAMILIAS CON POSIBILIDAD DE CONEXIÓN PARA ALGUNAS MÁS

La nueva Gestión de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. continúa con la ampliación de servicios para los vecinos de Monte Maíz. Durante esta semana se hizo una obra en B° Gobato en calle Mendoza y esquina Las Malvinas. Con mano de obra de la misma empresa se procedió a la ampliación de la red cloacal con la que se vieron beneficiadas unas seis familias del sector.

Son conocidos los problemas existentes con los pozos negros en todo el pueblo y más precisamente en ese sector donde las napas han hecho estragos y muchos vecinos sufrieron el desmoronamiento de los pozos.

El servicio de cloacas es una solución definitiva al problema y mejora la calidad de vida de los vecinos. En el B° Gobato hay muchos pedidos para la conexión a la red cloacal y este fue un primer paso para la continuidad de las obras. El día martes 19 de junio el trabajo quedó concluido y el tránsito habilitado normalmente en ese sector.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Felicitaciones. El gas Está funcionando mejor... o es una percepción propia? ???

Responder