Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 14:27

OBRAS PÚBLICAS

23 de junio de 2018

AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL EN B° GOBATO

LA OBRA ESTUVO A CARGO DE GAS DE MONTE MAÍZ S.A. Y BENEFICIA A UNAS SEIS FAMILIAS CON POSIBILIDAD DE CONEXIÓN PARA ALGUNAS MÁS

La nueva Gestión de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. continúa con la ampliación de servicios para los vecinos de Monte Maíz. Durante esta semana se hizo una obra en B° Gobato en calle Mendoza y esquina Las Malvinas. Con mano de obra de la misma empresa se procedió a la ampliación de la red cloacal con la que se vieron beneficiadas unas seis familias del sector.

Son conocidos los problemas existentes con los pozos negros en todo el pueblo y más precisamente en ese sector donde las napas han hecho estragos y muchos vecinos sufrieron el desmoronamiento de los pozos.

El servicio de cloacas es una solución definitiva al problema y mejora la calidad de vida de los vecinos. En el B° Gobato hay muchos pedidos para la conexión a la red cloacal y este fue un primer paso para la continuidad de las obras. El día martes 19 de junio el trabajo quedó concluido y el tránsito habilitado normalmente en ese sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LAS ESCUELAS LOCALES

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN LAS ESCUELAS LOCALES

A TRAVÉS DEL PROGRAMA FODEMEEP DEL GOBIERNO PROVINCIAL
OBRAS PÚBLICAS
NUEVA ILUMINACIÓN PARA LA PLAZA

NUEVA ILUMINACIÓN PARA LA PLAZA

SE COLOCARÁN LUMINARIAS LED EN LOS PASILLOS QUE CONECTAN CON LA PARTE CENTRAL DE LA PLAZA
OBRAS PÚBLICAS
CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

INFRAESTRUCTURA URBANA EN EXPANSIÓN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
Felicitaciones. El gas Está funcionando mejor... o es una percepción propia? ???