Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 11:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

23 de junio de 2018

NOVEDADES POLICIALES DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

PARTE DE PRENSA DEL 18 DE JUNIO DE 2018

GENERAL ORDOÑEZ:

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO: El día viernes 15 de junio del cte., dando cumplimiento a órdenes del Juzgado de la Niñez Juventud y Violencia Familiar de Bell Ville, se procedió a llevar a cabo allanamiento en un domicilio de esa localidad, donde se secuestraros dos armas de fuego tipo escopetas marca CENTAURO de cal. 28 y otra escopeta marca BICO de cal 14.

 CINTRA:

 ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES:  Siendo las 14:30 horas del día sábado 16 de junio de 2018 en calle Mariano Moreno frente a la plaza céntrica , por causas que se tratan de establecer, una persona de sexo masculino cayo de la motocicleta en la que se conducía, tratándose del señor Gudiño Hernán David de 18 años de edad, y quien fue trasladado por la ambulancia de los Bomberos hasta el Hospital José A. Ceballos de Bell Ville presentando fractura en uno de sus brazos y pérdida de conocimiento. Procediéndose al secuestro de la motocicleta involucrada en el accidente, y dándose inicio al labrando de las actuaciones correspondientes.

BELL VILLE:

 INFRACTORES AL ART Nº 71 DEL C.C.C LEY Nº 10.326: En circunstancia que se encontraba de recorrido por zona rural sur, por camino público denominado 4 caminos, personal de la Patrulla Rural de Bell Ville observa en el interior del campo del. Sr. Saravale, en inmediaciones del casco caminando por el rastrojo dos sujetos, los que al notar la presencia policial intentan ocultarse para evitar ser divisados, procediendo a controlar e identificar a dos ciudadanos de 27 y 28 años, ambos con domicilio en esta urbe, y a posterior fueron trasladados a sede policial . P.s.i. al art. 71 merodeo en zona rural ley 10326 c. C. C. Y art. 105 ley 8431 Violación a normas reglamentarias de la caza y pesca deportiva.

 BELL VILLE:

 ADULTERACION DE CHAPA PATENTE: En momentos en que personal del Cuerpo de Vigilancia Urbana se encontraba realizando recorrido por el sector Este de nuestra ciudad procedió al control de una motocicleta Guerrero Trip de color negra, cuyo dominio al ser corroborado no correspondía al del vehículo controlado, la misma era conducida por un menor de 16 años de edad por lo que se procedió al traslado del rodado y su conductor a hasta la U.J. dándose inicio de las actuaciones sumariales correspondientes .

 BELL VILLE:

 DENUNCIA POR AMENAZAS (ALLANAMIENTO POSITIVO): A raíz de una denuncia por Amenazas, receptada por la Unidad Judicial de nuestra ciudad, el día domingo 17 de junio del 2018 se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Europa S/N, el cual arrojo resultado "POSITIVO", procediéndose al secuestro de (01) un revolver calibre 22, caño corto y color plateado. Elemento coincidente con lo solicitado por la justicia local y a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien quedó alojado en la Alcaidía de la localidad de Mórrison a disposición del Magistrado interviniente.

BELL VILLE:

 ROBO Y APREHENSION: Siendo las 23:10hs del día sábado 16 del cte., se recibe un llamado a la línea de emergencia 101 manifestando que un domicilio de calle Juan B Justo al 200, había un persona forzando la puerta de un camión estacionado en el lugar. Con las descripciones aportadas se dispone de un Operativo en procura del individuo, lográndose la aprehensión de un ciudadano de 33 años de edad, domiciliado en este medio y se secuestran los elementos sustraídos. Dándose inicio a las correspondientes actuaciones sumariales.

 BELL VILLE:

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR INTENTO DE ROBO: Siendo las 07.30 horas, y a raíz de un llamado anónimo a la línea de emergencia 101, se procedió a la aprehensión de un individuo de 24 años de edad, quien al arribar el Personal Policial se encontraba debajo de un camión estacionado sobre calle Los fresnos al 1206 intentando remover la batería del rodado. Al observar la presencia policial, emprende la fuga, lográndose detenerlo en la inmediaciones cuando intentaba ingresar a un domicilio de calle 1º de Mayo, secuestrándosele de entre sus vestimentas una llave tipo prusiana. Se trasladó al aprehendido a la Alcaidía de Mórrison y a posterior se dio inicio a las actuaciones correspondiente en la Unidad Judial Bell Ville por robo y violación de domicilio. Act y av.

 JUSTINIANO POSSE:

SUSTRACCION Y RECUPERO DE MOTOCICLETA: A raíz de la sustracción de una motocicleta a un vecino de esa localidad, se implementó un Operativo Policial en procura del rodado, arrojando resultado positivo, procediéndose al hallazgo y recupero de la motocicleta en cuestión, marca Honda Wave, color negra, la cual se encontraba abandonada entre pastizales de la zona industrial.

 MONTE MAÍZ:

 DETENCION DE MASCULINO: Siendo las 15.10 horas del día domingo 17 de junio, personal policial procedió al control y a la posterior detención del llamado Cristian Gonzalo Ritta, de 44 años de edad, actualmente domiciliado en calle Carcano s/n de la ciudad de Carlos Paz, sobre quien pesa Orden de Detención del Juzgado de Garantías Nº 1 Departamento Judicial de la ciudad de Azul Provincia de Bs As. Por el delito de estafa, se informa al Juzgado de Control de Bell Ville y a su par de la ciudad de Azul. Quedando alojado el aprehendido en la Alcaidía de Mórrison.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!