Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 06:17 - NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ / DESPISTE EN SOLITARIO DE CAMIONETA / UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS SUFRIR UN PARO CARDÍACO / EL GANADOR DEL AUTO DEL GAUCHITO PLUS / COTI SOROKIN DESLUMBRÓ AL PÚBLICO DEL GAUCHITO / GANADORES DE LOS PREMIOS MÚLTIPLES / LOS GANADORES DEL GAUCHITO /

26.3°

Monte Maíz

FINANZAS

24 de mayo de 2024

PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO

MEDIANTE ADHESIÓN DE LOS VECINOS AL CEDULÓN DIGITAL

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas se informó que los vecinos pueden adherir al cedulón digital ingresando al portal municipal. www.montemaiz.gob.ar.

Al respecto, la Contadora Vanesa Pascual, dijo: “Estamos invitando a la gente a que adhiera porque el año que viene queremos sumar al municipio a la despapelización. Y para ello necesitamos que los vecinos hagan la adhesión a través de la página oficial. Es un proceso muy fácil de hacer y solo hay que seguir las indicaciones que se brindan en el portal: “consulta de deuda” y “adhesión a dirección electrónica”. De esa manera van a recibir los cedulones de todas las cuentas a través del correo electrónico. La ventaja de esta medida, además de cuidar el medio ambiente, es que el contribuyente se va a liberar de pagar los gastos administrativos. Adherir al cedulón electrónico a través de la página de la municipalidad permitirá usar todos los medios de pago electrónicos para saldar tasas y servicios”.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios