Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 23:03 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

PROVINCIALES

25 de mayo de 2024

ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO

PARA LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO PROVINCIAL

  • Este viernes, el gobernador Martín Llaryora encabezará la Velada de Gala en el Teatro del Libertador.
  • Mañana sábado, el mandatario provincial se trasladará a Río Cuarto, donde tendrá lugar el tradicional desfile cívico-militar.

Los actos oficiales programados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo iniciarán esta noche en la ciudad de Córdoba, con la Velada Patria que se desarrollará a partir de las 20 horas en el Teatro del Libertador General San Martín.

El evento será encabezado por el gobernador Martín Llaryora, quien estará acompañado por el intendente Daniel Passerini. Las autoridades serán recibidas por la Guardia de Honor de los Federales de Bustos.

La tradicional velada iniciará con el Himno Nacional, que será interpretado por Fabricio Rodríguez con su armónica, junto a las reconocidas cantantes Silvia Lallana, Roxana Carabajal, Ceci Mezzadra y Eli Fernández.

A continuación, Bien Argentino subirá a escena con un espectáculo que incluye malambo y un despliegue musical que tendrá a un conjunto de bombos como protagonista.

También se presentarán el folclorista Pablo Lozano, los grupos 5 sentidos y Herederas, Lautaro Rojas y el cierre estará a cargo de Francisco Benítez.

Río Cuarto, sede del desfile cívico-militar

Mañana sábado, las actividades se trasladarán a la ciudad de Río Cuarto, capital alterna de la provincia, donde se desarrollará el tradicional desfile cívico-militar.

El gobernador Martín Llaryora encabezará el acto oficial y será acompañado por intendente Juan Manuel Llamosas.

A partir de las 10:00 horas, los vecinos de Río Cuarto y todo el sur provincial podrán presenciar el desfile que se desarrollará sobre Avenida San Martín 1300, en la esquina con la calle Ingeniero Dinkeldein.

El evento será transmitido en vivo a través de las cuentas de Facebook y Youtube del Gobierno de Córdoba.

 



COMPARTIR:

Comentarios