Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 04:35 - TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA /

19°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

26 de mayo de 2024

MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA

TRAS UNA LARGA INVESTIGACIÓN DE LA FUERZA

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) por parte de la ciudadanía, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar un punto de venta, detener a sujeto mayor de edad y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Marcos Juárez.

El operativo, contó con la colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba, se desarrolló sobre calle Rawson al 800 de barrio Sabatini.

En la vivienda, con una destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se incautaron varias dosis de marihuana y cocaína, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Vale destacar que el punto de venta desbaratado se encontraba en cercanías a la plazoleta Margarita Porta, al Centro Periférico N° 2 y a una escuela de oficios.

Para concluir, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado del narcomenudista a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios