Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:16 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

26 de mayo de 2024

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL

EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, dijo que para fines del mes de junio va a estar terminado el nuevo espacio cultural del predio del ferrocarril. Agradeció la donación de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. y valoró las gestiones del Intendente Luis Trotte para conseguir la documentación habilitante en Ferrocarriles Argentinos.

Al respecto expresó Romani: “Estamos trabajando fuerte en la restauración de este espacio para que quede como un salón y que se ponga en valor este lugar ya que va a quedar para todos los montemaicinos. Se arreglaron chapas laterales que estaban dañadas, se están colocando adoquines en el piso y se está armando un escenario rústico con dos alas y de gran amplitud. Hemos puesto ruedas metálicas en el techo donde se colocará la iluminación y se está construyendo la entrada. Y es necesario también que valoremos el trabajo que está haciendo el personal. Porque más allá de ser empleados municipales, ellos encaran el trabajo con mucha responsabilidad y entusiasmo por lo que hacen. También se está pintando en el interior y afuera. La obra de pintura está ya en un 60%, queremos que para el 30 de junio esté listo para usar”.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios