Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 23:32 - SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD /

25.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

26 de mayo de 2024

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL

EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, dijo que para fines del mes de junio va a estar terminado el nuevo espacio cultural del predio del ferrocarril. Agradeció la donación de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. y valoró las gestiones del Intendente Luis Trotte para conseguir la documentación habilitante en Ferrocarriles Argentinos.

Al respecto expresó Romani: “Estamos trabajando fuerte en la restauración de este espacio para que quede como un salón y que se ponga en valor este lugar ya que va a quedar para todos los montemaicinos. Se arreglaron chapas laterales que estaban dañadas, se están colocando adoquines en el piso y se está armando un escenario rústico con dos alas y de gran amplitud. Hemos puesto ruedas metálicas en el techo donde se colocará la iluminación y se está construyendo la entrada. Y es necesario también que valoremos el trabajo que está haciendo el personal. Porque más allá de ser empleados municipales, ellos encaran el trabajo con mucha responsabilidad y entusiasmo por lo que hacen. También se está pintando en el interior y afuera. La obra de pintura está ya en un 60%, queremos que para el 30 de junio esté listo para usar”.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios