Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 11:51

EDUCACIÒN

27 de mayo de 2024

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS

DE LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO DE LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN

Alumnos de primer grado de la escuela José de San Martín pusieron en marcha una campaña de recolección de tapitas plásticas. Icluye las tapitas de gaseosas o frascos; a estas últimas se les deberá retirar la protección de cartón que suelen traer.

El proyecto surgió en el marco de la conversión de la institución en "escuela verde" y tiene como objetivo el cuidado del medio ambiente y el cambio de las tapitas por juegos infantiles para el patio del colegio.

Se solicita colaoración a la población con esta campaña y quienes deseen recolectar y donar el mencionado material lo deben llevar a la escuela y colocarlos en los contenedores que colocó en la institución la Dirección de Bromatología y Sanidad Ambiental para tal fin.

Lo recolectadoserá enviado a la empresa Quanta de la provincia de Entre Ríos que se encarga del reciclado de plásticos y afines y fabrica juegos para niños, en el marco de lo que se denomina economía circular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
EL CILPE EN LA FIESTA DEL ENCUENTRO EN MONTE BUEY

EL CILPE EN LA FIESTA DEL ENCUENTRO EN MONTE BUEY

INVITADO POR EL TALLER LABORAL FLORESER
EDUCACIÒN
JORNADA DE CIERRE DEL MES DE LA INCLUSIÓN

JORNADA DE CIERRE DEL MES DE LA INCLUSIÓN

SE ELIGIERON LOS VIDEOS (REELS) GANADORES
EDUCACIÒN
CONVENIO CON LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL CENTRO

CONVENIO CON LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL CENTRO

FIRMADO POR EL INTENDENTE LUIS MARÍA TROTTE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.