Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:55 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de mayo de 2024

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN

INFORME DE LA REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN

BELL VILLE: DAÑO Y APREHENSION EN FLAGRANCIA FECHA:24/05/2024 HORA: 08:55 hs.

Tras un llamado a la línea de emergencias 101, personal policial es comisionado a calle Intendente Malen al 400, presuntamente por una contienda familiar, arribados al lugar, logran observar a un masculino sentado en la vereda con un corte en la cabeza, por lo que al entrevistar al dueño de la morada, un masculino de 47 años de edad, expreso que la persona herida seria su hijastro, quien habría intentado ingresar a su vivienda por la fuerza y ante la negativa del propietario comenzó a dañar la propiedad rompiendo entre otras una ventana para ingresar al interior de la casa. Atento a ello, se trasladó al masculino de 32 años de edad quien estaba lesionado al nosocomio local para su atención y posteriormente se procedió a su aprehensión. Interviene Ministerio Publico Fiscal con asiento en la ciudad de Bell Ville. BELL VILLE:

APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA FECHA:24/05/2024 HORA: 19:00 hs.

Personal policial fue comisionado a calle Rivadavia al 200, en virtud del llamado de una femenina de 35 años de edad, quien expreso que su ex pareja oriundo de la localidad de Monte Buey estaría incumpliendo una medida cautelar vigente de restricción de acercamiento y comunicación, por lo que arribados al lugar tras constatar los dichos de la damnificada, se procedió a la aprehensión del sujeto de 44 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia competente y se encuentra alojado en la sede de alcaidía de esta ciudad.

NOETINGER: JUEGOS DE AZAR- ALLANAMIENTO POSITIVO CON APREHENSIÒN Y SECUESTROS FECHA:24/05/2024 HORA: 23:00 hs.

Tras una investigación llevada a cabo por juegos de azar y apuestas clandestinas, personal policial procedió al diligenciamiento de orden de allanamiento en un domicilio de Avenida Centenario, con resultado exitoso, lográndose la aprehensión de un ciudadano de 41 años de edad, al secuestro de elementos relacionados al ilícito investigado, tales como cubiletes, dados, taba, mesa con frazada, un (01) celular, un automóvil Megane dominio GSY 407, entre otros elementos utilizados para la actividad en cuestión, a su vez se secuestró una importante suma de dinero entre moneda nacional y extranjera que ascendería a novecientos mil pesos ($900.000 c/00) aproximadamente. Al mismo tiempo se trasladó para identificación a quince (15) personas, entre ellos un menor de edad que fue puesto a disposición de los padres. Interviene Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Bell Ville.

BELL VILLE: APREHENSION POR VIOLACION DE DOMICILIO Y AMENAZAS FECHA:25/05/2024 HORA: 02:15 hs.

En el marco de un hecho de violencia familiar se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 53 años de edad, en virtud de que el mismo se habría hecho presente en el domicilio del damnificado sito en Bv. Illia al 300, en estado de ebriedad, amenazando a los ocupantes de la morada, entre ellos a su ex pareja, una mujer de 44 años de edad, a quien habría tratado de agredir físicamente. Interviene Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios