Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:54 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

18.9°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

28 de mayo de 2024

MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO

CON PAVIMENTO, COLOCACIÓN DE ADOQUINES Y ENTREGA DE MATERIALES

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, dijo que se está trabajando en varios frentes, casi de manera simultánea.

“calles de mi Barrio”, con la pavimentación que ya comenzó en calle Eulogio Medina, para luego continuar por calle Salta entre 25 de mayo y 1º de mayo. Este es un Programa municipal con buena recepción en los vecinos mediante el cual se pavimentaron más de treinta cuadras en el pueblo.

Así mismo, se bacheo en la esquina de calle Mendoza y La Rioja y hay varios sectores más apuntados para este tipo de trabajos. En lugares puntuales del pueblo, muy deteriorados por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, se levanta la esquina, o parte de ella, y se hace una nueva carpeta, e incluso en ocasiones, se hizo nuevo hasta el badén.

El objetivo siempre es mejorar la seguridad de las calles y tornarlas mucho más viables para el tránsito de los vecinos.

Apuntó también el funcionario, que ya se terminó con la colocación de adoquines en el IPEM Nº126. Ada Eva Simonetta, con el objeto de mejorar el ingreso al establecimiento. Sobre todo, teniendo en cuenta que la mejora se hizo en un lugar en donde los alumnos dejan las bicicletas y en la entrada principal de la escuela.

Así mismo, se cedieron adoquines a la escuela José de San Martín para la mejora del frente del colegio, el ingreso que da a la esquina de San Juan y Santa Cruz. La mano de obra corre por cuenta de la Cooperadora de la institución.

 

FUENTE: wwwmontemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios