Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 05:36 - EL ALMUERZO DEL CENTENARIO DE ARGENTINO CAMBIA DE LUGAR / ASÍ SE VIVIÓ EL CENTENARIO DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE NOVIEMBRE DE 2025 / MUCHO GRANIZO EN ZONA RURA DE SANTA EUFEMIA / UN GRAN GESTO SOLIDARIO DE RE EMERGENCIAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA /

16.3°

Monte Maíz

BOMBEROS

31 de mayo de 2024

COLISIÓN MOTO CON UTILITARIO

EN CALLE SAN JUAN AL 2100

En horas del mediodía, 12:10, Bomberos Voluntarios fueron convocados a calle San Juan al 2131 por un accidente de tránsito.
Al arribar al lugar, se constató la colisión de una motocicleta con un utilitario. Según datos aportados por fuentes oficiales, la colisión habría sido por alcance, por causas que se tratan de establecer, de la moto al vehículo utilitario.
La moto, Rousser 200, era conducida por Matías Ontivero, quien llevó la peor parte ya que producto del impacto cayó al pavimento, sufriendo algunos traumatismos. Fue asistido en el lugar por personal de Bomberos y luego debió ser trasladado al Hospital Municipal poara control.
El utilitario era conducido por Mario Lanci, quien estaba arribando a su casa. Este último no sufrió lesiones.



COMPARTIR:

Comentarios