Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 23:08 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

31 de mayo de 2024

ARGENTINO RECLAMARÁ EL TÍTULO DEL APERTURA DE 1990

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

TRAS EL RECONOCIMIENTO QUE RECIBIÓ SPORTIVO RURAL DE SANTA EUFEMIA RECINETEMENTE

En la próxima reunión de Comisión Directiva de la Liga Beccar Vareal, el Club Deportivo Argentino volverá a presentar un pedido de reconocimiento del Título ganado en la cancha en el año 1990. Este pedido ya fue presentado con anterioridad pero había sido rechazado.
De todas maneras, los registros de la liga estarían a favor del reclamo presentado por el Raya de Monte Maíz y se le reconocería dicho campeonato.
En el año 1990 se disputaron dos Torneos. Apertura, obtenido por Argentino, ganando la final por penales frente a Complejo Deportivo de Justiniano Posse. En la segunda mitad del año, Lambert se consagra Campeón del Torneo Clausura y quedó como el Campeon del año, sin disputar una final con el Campeñon del Apertura. Este último, por razones que se desconocen hasta hoy, habrñia quedado sin efecto.
 La próxima semana, según informó el periodista de Santa Eufemia, Gabriel Bondi, el propio Presidente de Argentino, Claudio Nebbia, hará la presentación correspondiente en sede de la Liga Beccar Varela. la moción sería aprobada en esta oportunidad.
De darse esto último, Argentino obtendría su título Nº12 en l Beccar Varela tras las consagraciones en 1969, 1991, 1993, 1996, 2006, Apertura 2015, Clausura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019, Apertura 2022 y Apertura 2023.
A esto hay que sumarles los Campeonatos Interligas 1992 y Torneo Regional Federal Amateur 2022. En la actualidad, el Raya de Monte Maíz transita su tercera temporada en el Torneo Federal "A".



COMPARTIR:

Comentarios