Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 02:49 - BALLESTEROS VOLVIÓ A MARCHAR LOS LIAN / TODAVÍA HAY TIEMPO PARA ELEGIR EL LUGAR / CALLE RÍO NEGRO EN OBRAS DE RECOSNTRUCCIÓN DE BADENES / EMPRESARIO DE MORRISON DENUNCIÓ ROBO MILLONARIO / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / CUARTO REFUERZO DE ARGENTINO / CONTROLES VEHICULARES PARA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO / DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS /

24.9°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

2 de junio de 2024

CARITAS LANZÓ SU COLECTA ANUAL

SERÁ EL SÑABADO 8 Y DOMINGO 9 DE JUNIO EN TODO EL PAÍS

Se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de junio en las parroquias, capillas y comunidades de todo el país.

Bajo el lema Tu solidaridad es Esperanza, Cáritas Argentina lanzó su tradicional Colecta Anual, que se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de junio en las parroquias, capillas y comunidades de todo el país.

El total del dinero recaudado será una ayuda significativa para aliviar las graves situaciones de pobreza e indigencia que viven millones de personas en nuestro país.

En el contexto de la compleja situación económica y una dolorosa desigualdad social, Cáritas Argentina hace un llamado a tomar conciencia de que la transformación de esta realidad sólo será posible con el compromiso de todos.

Todos podemos hacer algo, por pequeño que sea, porque en definitiva “estamos todos en la misma barca”, tal como describía el Papa Francisco ante el inicio de la pandemia

Con esta Colecta, Cáritas invita a la sociedad a hacer un aporte económico concreto, que tendrá una incidencia directa en la mejora de las condiciones de vida de tantas familias y personas vulnerables de las comunidades más postergadas del país.



COMPARTIR:

Comentarios