Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 16:45 - AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS /

32.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

3 de junio de 2024

AUTORIDADES MUNICIPALES ACOMPAÑARON A LOS BOMBEROS

EN EL DÍA NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Autoridades municipales acompañaron a los Bomberos Voluntarios de Monte maíz en su acto protocolar, como así también en la ceremonia de la ofrenda floral en la plaza José de San Martín.
Estuvieron presentes el Secreatrio de Obras Públicas Marcelo Romani y de Desarrollo Social, Alfonso Ramaccini, éste último, integrante también de la Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.
El acto protocolar tuvo lugar en el cuartel, en donde fueron distinguidos con estrella de honor, aquellos integrantes de Cuerpo Activo que cumplieron diez y veinte años de servicios.
También se otorgaron los ascensos en la jerarquía de grado de acuerdo a la reglamentación vigente.
Se homenajeó con el casco de Bomberos a dos efectivos de larga trayectoria que consiguieron el retiro de la actividad.
Se entonaron las estrofas de la Marcha del Bombero Voluntario y se hizo el tradicional toque de sirenas al mediodía.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios