Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 11:20 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

11.9°

Monte Maíz

BOMBEROS

3 de junio de 2024

DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO

OFRENDA FLORAL EN EL MONUMENTO DE LA PLAZA Y ACTO PROTOCOLAR EN EL CUARTEL

La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario con varias actividades.

Desde la mañana temprano hubo un desayuno en el cuartel, del cual participaron autoridades municipales, policiales y del Juzgado de Paz de nuestra localidad.

Más tarde, y en homenaje a los bomberos que ya no están físicamente entre nosotros, se hizo la entrega de una ofrenda floral en el monumento al Bombero de la plaza José de San Martín. Y se hizo un minuto de silencio. El Padre Martín Simonassi, ofreció una oración por los Bomberos y dio la bendición a la institución.

Finalmente, se desarrolló el acto protocolar en el cuartel con la participación del Secretario de Obras Públicas de la municipalidad, Marcelo Romani; el secretario de Desarrollo Social, Alfonso Ramaccini y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Paulo Arce.

Se recibió a las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno nacional Argentino y se entregaron reconocimientos y ascensos a los integrantes del Cuerpo Activo.

El Presidente de la Institución, Gustavo Marrone fue el único orador del acto y las actuaciones protocolares estuvieron a cargo de Zulma Rippol.

En el cierre se hizo un reconocimiento a María Antonia Martini y a Germán Bonetto, por haber sido los organizadores de los actos del cincuentenario de la institución y la despedida fue con la entonación de la Marcha al Bombero Voluntario.

Estrellas de Honor por cada cinco años de trayectoria activa:

Jorge Cardozo (10 años de antigüedad)

Aníbal Cesano

Bruno Chiarlo

Félix Ciciliani

Santiago Ciciliani

Emanuel Lorenzatto

Ascensos a la jerarquía de Cabo:

Aníbal Cesano

Bruno Chiarlo

Santiago Ciciliani

Ascensos a la jerarquía de Cabo 1º:

Emiliano Collo

David Ramaccini

Ascenso a la jerarquía de Sargento:

Víctor Vrancovich

Retiros Efectivos:

Marcelo Muzzio

Miguel Ángel Zorzini

Estrellas de Honos por permanecer 20 años en el Cuerpo Activo:

Esteban Gianre

Joaquín Schiavetti

Edgardo Marino

Ascenso a la jerarquía de Sub Oficial Mayor:

Gabriel Ramaccini

Ascenso a la jerarquía de grado de Sub Oficial Inspector:

Leandro Minella

Certificados por haber realizado el segundo nivel de capacitación:

Aníbal Cesano

Bruno Chiarlo

Santiago Ciciliani

Emanuel Lorenzatto

 



COMPARTIR:

Comentarios