Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 18:13 - ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL /

33.4°

Monte Maíz

BOMBEROS

3 de junio de 2024

DÍA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO

OFRENDA FLORAL EN EL MONUMENTO DE LA PLAZA Y ACTO PROTOCOLAR EN EL CUARTEL

La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario con varias actividades.

Desde la mañana temprano hubo un desayuno en el cuartel, del cual participaron autoridades municipales, policiales y del Juzgado de Paz de nuestra localidad.

Más tarde, y en homenaje a los bomberos que ya no están físicamente entre nosotros, se hizo la entrega de una ofrenda floral en el monumento al Bombero de la plaza José de San Martín. Y se hizo un minuto de silencio. El Padre Martín Simonassi, ofreció una oración por los Bomberos y dio la bendición a la institución.

Finalmente, se desarrolló el acto protocolar en el cuartel con la participación del Secretario de Obras Públicas de la municipalidad, Marcelo Romani; el secretario de Desarrollo Social, Alfonso Ramaccini y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Paulo Arce.

Se recibió a las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno nacional Argentino y se entregaron reconocimientos y ascensos a los integrantes del Cuerpo Activo.

El Presidente de la Institución, Gustavo Marrone fue el único orador del acto y las actuaciones protocolares estuvieron a cargo de Zulma Rippol.

En el cierre se hizo un reconocimiento a María Antonia Martini y a Germán Bonetto, por haber sido los organizadores de los actos del cincuentenario de la institución y la despedida fue con la entonación de la Marcha al Bombero Voluntario.

Estrellas de Honor por cada cinco años de trayectoria activa:

Jorge Cardozo (10 años de antigüedad)

Aníbal Cesano

Bruno Chiarlo

Félix Ciciliani

Santiago Ciciliani

Emanuel Lorenzatto

Ascensos a la jerarquía de Cabo:

Aníbal Cesano

Bruno Chiarlo

Santiago Ciciliani

Ascensos a la jerarquía de Cabo 1º:

Emiliano Collo

David Ramaccini

Ascenso a la jerarquía de Sargento:

Víctor Vrancovich

Retiros Efectivos:

Marcelo Muzzio

Miguel Ángel Zorzini

Estrellas de Honos por permanecer 20 años en el Cuerpo Activo:

Esteban Gianre

Joaquín Schiavetti

Edgardo Marino

Ascenso a la jerarquía de Sub Oficial Mayor:

Gabriel Ramaccini

Ascenso a la jerarquía de grado de Sub Oficial Inspector:

Leandro Minella

Certificados por haber realizado el segundo nivel de capacitación:

Aníbal Cesano

Bruno Chiarlo

Santiago Ciciliani

Emanuel Lorenzatto

 



COMPARTIR:

Comentarios