Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 17:33 -

POLICIALES

4 de junio de 2024

TRAS DOS MESES DE SU ROBO APARECIÓ LA MOTO DE FUMERO

FUE IDENTIFICADA EN CONTROL DE TRÁNSITO DE ISLA VERDE

Tras un control de tránsito en la localidad de Isla Verde, se logró recuperar la motocicleta de Fernando Fumero, que había sido robada desde el frente de su domicilio, hace dos meses.
Inspectores de la vecina localidad procedieron a controlar a un motociclista que no pudo acreditar la tenencia del rodo, constatándose que el chasis de la misma estaba limado, aunque se podían divisar los últimos dos números que coincid
ían con kla moto que estaba denunciada comorobada en Monte Maíz.
El rodado fue retenido y trasladado a la Unidad Judicial de Corral de Bustos Ifflinger para que se le realicen las pericias correspondientes.
la moto presenta el faltante de algunos plásticos laterales pero estaría en buenas condiciones mecánicas en general.
En declaraciones a nuestro Medio, el damnificado dijo que tiene información de que los ladrones serían de nuestra localidad y que estarían identificados por la policía. Ahora está esperando que le devuelvan el rodado.
Fumero dijo estar muy agradecido con el accionar de la policía local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LABORDE: AUTO IMPACTÓ CONTRA UNA VIVIENDA

LABORDE: AUTO IMPACTÓ CONTRA UNA VIVIENDA

SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
POLICIALES
PRESUNTO INTENTO DE ENVENENAMIENTO EN CORRAL DE BUSTOS

PRESUNTO INTENTO DE ENVENENAMIENTO EN CORRAL DE BUSTOS

UNA MUJER FUE DETENIDA COMO PRESUNTA AUTORA DEL HECHO
POLICIALES
INTENTO DE ROBO EN DOMICILIO DE BELL VILLE

INTENTO DE ROBO EN DOMICILIO DE BELL VILLE

EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL EVITÓ EL ILÍCITO

Comentarios

Escribir un comentario
W4G4B
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.