Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 23:59 - 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN / LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 / DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

17.2°

Monte Maíz

FÚTBOL

24 de junio de 2018

FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL: NUEVO PRESIDENTE

ES DE LA LOCALIDAD DE GUATIMOZÍN

El nuevo Presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol es de Guatimozín. Se trata del Presidente de la Liga Regional Fútbol del Sur, José Luis Di Benedetto, quien hasta ahora cumplía funciones como Prosecretario General. Reemplazará a Ricardo Maestri quien renunció a su cargo por problemas de salud.

 A continuación citamos información de: www.federacioncordobesafutbol.com:

 

“José Luis Di Benedetto, nuevo Presidente de la Federación”

 

Sucederá a Ricardo Maestri quien deja su cargo por problemas de salud personal y familiar.

 

En el día de la fecha, en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, se procedió, por intermedio de los asambleístas de las Ligas adherentes, a realizar la elección del Presidente de la misma, debido a la renuncia de Ricardo Maestri por problemas de salud personal y familiar.

Los candidatos fueron José Luis Di Benedetto (Liga del Sur), Luis Rodríguez (San Alberto) y Adrián Vitola (San Francisco).

Siendo elegido, nuevo Presidente de la entidad madre del fútbol de la provincia, el señor José Luis Di Benedetto como Presidente electo para cumplir mandato.

 

En sus primeras palabras, agradeció la confianza puesta en su persona, y instó a los presentes a trabajar en la ejecución de los objetivos y en unidad para hacer frente a las dificultades y problemas, que hoy se tiene en el seno de la Federación, como fuera de ella.

 

 

FUENTE: www.federacioncordobesafutbol.com

 



COMPARTIR:

Comentarios