Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:29 - DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS /

8.1°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de junio de 2024

RECUPERAN MOTO ROBADA EN JUSTINIANO POSSE

PARTE DE PRENSA DE LA DEPARTA,MENTAL UNIÓN

BELL VILLE: ALLANAMIENTO POSITIVO
FECHA:05/06/2024
HORA: 10:00 hs.
Tras las investigaciones realizadas en el marco del hecho de robo donde resultare damnificado un comercio de venta de celulares ubicado en calle Córdoba, ocurrido el día 04 del mes en curso, personal policial procedió al diligenciamiento de orden de allanamiento en dos domicilios de la ciudad, uno ubicado en calle Gerónimo de Barco al 1200, donde reside un masculino de 26 años de edad, con resultado positivo, secuestrándose un (01) teléfono celular marca Motorola, modelo Moto E. El segundo allanamiento fue en una vivienda de calle Marcos Juárez al 1300, donde reside una femenina de 27 años de edad, en este caso con resultado negativo. El elemento secuestrado esta directamente vinculado a la causa. Interviene Ministerio Público Fiscal de Bell ville. 
J. POSSE: RECUPERO DE MOTOVEHICULO
FECHA:05/06/2024
HORA: 10:15 hs.
Personal policial tras las investigaciones realizadas y los rastrillajes efectuados en consecuencia, logro el recupero del motovehiculo marca HONDA, modelo BIZ, sustraído el día de ayer (05/06/24) en horas de la madrugada, abandonada detrás de un cañaveral en el sector del predio del ferrocarril. Intervienefiscalía de Instrucción de Bell Ville.
BELL VILLE: HERIDO DE ARMA BLANCA
FECHA:05/06/2024
HORA: 19:53 hs.
Personal policial recibe un llamado a la línea de emergencias por un presunto herido de arma blanca, el mismo se encontraría a la altura calle San Juan al 500, en compañía de su abuela. Llegados al lugar constatan que un joven de 19 años de edad, tenia una herida a la altura de la cadera, al ser entrevistado, el sujeto expreso haber sido herido con un arma blanca, siendo el presunto agresor la ex pareja de su novia. En el lugar el damnificado fue asistido por personal de la ambulancia municipal y trasladado al hospital regional para su atención. Afortunadamente la lesión fue superficial y no puso en riego la vida. Se inician las actuaciones de rigor. 



COMPARTIR:

Comentarios