Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 15:21 - SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN /

30.2°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de junio de 2024

NUEVO HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS

DESTROZARON UN PORTÓN DE UN PATIO

Un nuevo hecho intraquiliza a los vecinos de calle Urquiza al 400.
Este jueves a las 9 de la mañana aproximadamente una vecina escuchó ruidos en su casa y al salir por el frente de la vivienda observa que le habían torcido el portón de alambre que cierra su patio.
María nos cuenta que aparentemente autores desconocidos subieron al portón, lo pisaron y con la fuerza lo torcieron, con intenciones de ingresar al fondo del patio.
Este hecho ocurre al frente del domicilio donde el martes a la noche un vecino visualizó a una persona en el interior de su patio.
La propietaria de la casa solicita ayuda para que alguien pueda arreglarle o acomodarle el portón.
Ya está avisada la policia y Guardia Urbana Municipal.

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios