Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:38 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

9 de junio de 2024

SE AGRANDA EL HOSPITAL

MUY PRONTO LA SALA DE EMERGENCIAS SERÁ UNA REALIDAD

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, se refirió a la ampliación del Hospital con la construcción de una nueva sala para emergencias en el frente del Centro de Salud local.
La misma dará a calle San Juan y se están corrigiendo conecciones de gas para no afectar la estructura del edificio. Así mismo, se está trabajando en techos y paredes por temas de hunedad.
Una vez que se finalice con estos trabajos la empresa constructora procederá a la construcción de la sala.
Por su parte, el Director del Hospital, Dr. Víctor Chías, dijo al respecto: "La construcción propiamente dicha de la sala se demoró porque se están cambiando planos ya que donde va la construcción está la entrada de gas. Una vez que eso prospere se procederá a la construcción. Los planos ya han sido presentados. Se está esperando la autorización de eso para avanzar con la obra. Personal municipal se encuentra trabando en las cañerías, ya que las tienen que forrar y demás. Tengo entendido que este lunes comenzarían con ese cambio. Una vez que se haga eso del gas se va a hacer la platea y luego se empezará con la parte edilicia".
Por otra parte, el Director del Hospital valoró el aporte y el trabajo que lleva adelante la Cooperadora "Amigos del Hospital", ya que se están ocupando también de juntar aportes para equipar esa nueva sala de shock room que muy pronto será una realidad para nuestro pueblo.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios