Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 17:47 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12.7°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

10 de junio de 2024

SE RECOMIENDA EL USO DEL BARBIJO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

ANTE SÍNTOMAS GRIPALES

Debido a los cuadros de influenzas que son característicos de esta época del años, desde el Hospital Municipal, el Dr. Víctor Chías, recomendó a la población el uso del barbijo en caso de presentar síntomas de gripe.
Este es un hábito que se usó en la pandemia de coronavirus y con muy buenos resultados. El uso del barbijo permite que no se produzcan contagios de enfermedades respiratorias o, al menos, los reduce considerablemnte.
Es por esto, que antes síntomas gripales, se recomienda usar el barbijo cuando se asiste a centros de salud o eventos sociales en lugares cerrados. En tanto, esindispensable la consulta con el médico de cabecera y los controles pertinentes.



COMPARTIR:

Comentarios