Miércoles 18 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 18 de Junio de 2025 y son las 21:10 - ENTREGARON NOTEBOOKS A ESCUELAS DE MONTE MAÍZ / MUCHOS CASOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LOS GANADORES DE LOS VIAJES A BUENOS AIRES / CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL / CAYERON LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CAMBIO TEMPORARIO DE SENTIDO DE CALLE BELGRANO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MONTE MAÍZ: TRES HECHOS DE ROBO EL FIN DE SEMANA / ROBO Y RECUPERO DE MOTO EN BELL VILLE / CIRCULA EL VIRUS DE LA GRIPE A EN LA REGIÓN / CAMIONERO DE MONTE MAÍZ SE ACCIDENTÓ EN RUTA 33 / VIDEO CAUSA CONMOCIÓN EN LA REGIÓN / CINTRA: INCAUTARON Y LIBERARON 250 PALOMAS / INDEPENDIENTE DE PASCANAS YA TIENE DT / ALUMNOS DEL IPEM INICIAN COLECTA SOLIDARIA / ABOGADO DE BELL VILLE SE REFIRIÓ A LA CONDENA DE CRISTINA / ARGENTINO GANÓ SOBRE LA HORA / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / ÁRBITRO DE MONTE MAÍZ AGREDIDO /

7.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

11 de junio de 2024

SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO

FUE DISTINGUIDO EN AGROACTIVA. TAMBIÉN OBTUVO GALARDONES POR SE NÚMERO UNO EN VENTA DE COSECHADORAS Y TRACTORES

Semtraco, Concesionario oficial Case IH en Monte Maíz y zona, recibió importantes premios durante la expo a campo "Agroactiva 2024". La misma se desarrolló entre los días 5 y 8 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe, y la prensa especializada indicó que recibió la visita de 276.000 personas. Además fue la primera vez que la expo fue visitada por un Presidente de la Nación. En esta oportunidad, Javier Milei pasópor la muestra a campo visitando gran parte del predio.
Semtraco fue premiado como Concesionario Premium por noveno año consecutivo. En la oportunidad, recibió el premio WCD (World Class Dealer). También fue distinguido como Nº1 en venta de cosechadoras Leo Peona y como Nº1 en venta de tractores, Javier Barber.
En declaraciones en Radio Línea, Leo Peona mostró su satisfacción por la positiva participación en Agroactiva y por los galardones recibidos por la Firma local.
Al respecto dijo: "Fue una muestra increíble. Además ayudó mucho el clima porque tocaron días muy lindos con temperaturas que no son características de la época. Y eso fue muy importante para que haya pasado la cantidad de gente que visitó este año la muestra. Hubo mucha gente dispuesta a hacer algún negocio y con nosotros siempre resulta sencillo hacerlo porque tenemos unidades y modelos disponibles. A su vez, los bancos presentaron líneas de créditos muy interesantes. Nosotros siempre tenemos todas las opciones. Financiación propia disponible para el cliente y promociones bancarias vigentes en pesos y en dólares. Eso ayudó a resolver muchas operaciones. En esta oportunidad tuvimos opciones propias y bancarias que permitieron diferir a un año el primer pago de la diferencia del crédito. Esto le da la posibilidad al productor de tener dos cosechas por delante para poder realizar recién el primer pago. Así, le da oxígeno a campañas anteriores que no han sido tan buenas. Hemos notado mucho interés de productores y contratistas. Siempre pasa algo similar pero este año se notó mucho más. Las consultas fueron muy variadas pero se puede decir que el interés mayor fue en cosechadoras y tractores. Nosotros también tenemos representantes destinados a las sembradoras y se han mostrado muy conformes con las consultas y operaciones de esta muestra. Algo muy importante tambien fue lapresencia de directivos de JCB de la cual Semtraco es representante oficial en Argentina. Nos reencontramos con muchos amigos y clientes y se resolvieron varias operaciones tambiñén en esa línea de maquinarias".
PREMIOS OBTENIDOS:
Sobre los premios obtenidos por la empresa de Monte Maíz, Peona dijo: "Los premios son importantes porque te dan ánimo para seguir en ese camino y mejorar todos los días. El premio más importante es el WCD que nos dieron por noveno año consecutivo. Este engloba a todo el Consecionario, desde repuestos y servicios hasta la performance de calidad de negocios. Por eso estamos muy felices de seguir manteniendo ese nivel tras nueve años. Desde que se implementó esa distinción que lo venimos manteniendo y esa es la parte más difícil. Porque siempre se va poniendo la vara un poquito más alta y nosotros año tras año demostramos estar a la altura de eso. Y haber logrado el primer premio en venta de cosechadoras y tractores en Argentina también es muy importante. Obviamente que es una nueva responsabilidad porque esto nos incita a seguir creciendo y mejorando todos los días".



COMPARTIR:

Comentarios