Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 17:28 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

11 de junio de 2024

SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO

FUE DISTINGUIDO EN AGROACTIVA. TAMBIÉN OBTUVO GALARDONES POR SE NÚMERO UNO EN VENTA DE COSECHADORAS Y TRACTORES

Semtraco, Concesionario oficial Case IH en Monte Maíz y zona, recibió importantes premios durante la expo a campo "Agroactiva 2024". La misma se desarrolló entre los días 5 y 8 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe, y la prensa especializada indicó que recibió la visita de 276.000 personas. Además fue la primera vez que la expo fue visitada por un Presidente de la Nación. En esta oportunidad, Javier Milei pasópor la muestra a campo visitando gran parte del predio.
Semtraco fue premiado como Concesionario Premium por noveno año consecutivo. En la oportunidad, recibió el premio WCD (World Class Dealer). También fue distinguido como Nº1 en venta de cosechadoras Leo Peona y como Nº1 en venta de tractores, Javier Barber.
En declaraciones en Radio Línea, Leo Peona mostró su satisfacción por la positiva participación en Agroactiva y por los galardones recibidos por la Firma local.
Al respecto dijo: "Fue una muestra increíble. Además ayudó mucho el clima porque tocaron días muy lindos con temperaturas que no son características de la época. Y eso fue muy importante para que haya pasado la cantidad de gente que visitó este año la muestra. Hubo mucha gente dispuesta a hacer algún negocio y con nosotros siempre resulta sencillo hacerlo porque tenemos unidades y modelos disponibles. A su vez, los bancos presentaron líneas de créditos muy interesantes. Nosotros siempre tenemos todas las opciones. Financiación propia disponible para el cliente y promociones bancarias vigentes en pesos y en dólares. Eso ayudó a resolver muchas operaciones. En esta oportunidad tuvimos opciones propias y bancarias que permitieron diferir a un año el primer pago de la diferencia del crédito. Esto le da la posibilidad al productor de tener dos cosechas por delante para poder realizar recién el primer pago. Así, le da oxígeno a campañas anteriores que no han sido tan buenas. Hemos notado mucho interés de productores y contratistas. Siempre pasa algo similar pero este año se notó mucho más. Las consultas fueron muy variadas pero se puede decir que el interés mayor fue en cosechadoras y tractores. Nosotros también tenemos representantes destinados a las sembradoras y se han mostrado muy conformes con las consultas y operaciones de esta muestra. Algo muy importante tambien fue lapresencia de directivos de JCB de la cual Semtraco es representante oficial en Argentina. Nos reencontramos con muchos amigos y clientes y se resolvieron varias operaciones tambiñén en esa línea de maquinarias".
PREMIOS OBTENIDOS:
Sobre los premios obtenidos por la empresa de Monte Maíz, Peona dijo: "Los premios son importantes porque te dan ánimo para seguir en ese camino y mejorar todos los días. El premio más importante es el WCD que nos dieron por noveno año consecutivo. Este engloba a todo el Consecionario, desde repuestos y servicios hasta la performance de calidad de negocios. Por eso estamos muy felices de seguir manteniendo ese nivel tras nueve años. Desde que se implementó esa distinción que lo venimos manteniendo y esa es la parte más difícil. Porque siempre se va poniendo la vara un poquito más alta y nosotros año tras año demostramos estar a la altura de eso. Y haber logrado el primer premio en venta de cosechadoras y tractores en Argentina también es muy importante. Obviamente que es una nueva responsabilidad porque esto nos incita a seguir creciendo y mejorando todos los días".



COMPARTIR:

Comentarios