Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:47 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

10 de junio de 2024

ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT

EL PERIODISTA DEPORTIVO RECIBIÓ DE REGALO UNA CAMISETA DEL ROJO DE MONTE MAÍZ

Ariel Rodríguez, periodista deportivo reconocido de TyC Sports y de Telefe, recibió la camiseta del Club Atlético Lambert y la mostró en su programa de televisión en la mencionada señal deportiva.
A comienzos de año, cuando se sorteó la Copa Argentina en la que Argentino debió disputar su partido frente a Estudiantes de la Plata, el periodista -histórico conductor de "Paso a Paso"- habló en TyC Sports y manifestó su simpatía por el Rojo de Monte Maíz. Lo que, en su momento, no cayó muy bien en la gente de Argentino.
Según el mismo periodista expresó en su momento, es un conocedor de esta zona por razones personales, y conoce muy bien la Liga Beccar Varela y la rivalidad existente en nuestro pueblo entre ambos clubes.
Y como para ponerle un poco de pimienta a lo que venía, dijo que "Lambert le ganaba los clásicos a Argentino". 
Esto generó una ola de cargadas de los hinchas del Rojo, vía redes sociales y distintos tipos de comentarios que no hicieron más que alimentar esta histórica rivalidad entre el Raya y el Rojo de Monte Maíz.
Los comentarios del periodista despertaron simpatías impensadas de los hinchas del Rojo por Rodríguez, a tal punto que, sl Club, le mandó una camiseta de regalo. 
"Esta va para mi colección", manifestó el periodista, quien volvió a recordar sus dichos de enero y su simpatia por Lambert.

 



COMPARTIR:

Comentarios