Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:36 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

15 de junio de 2024

CENI LUIS DE TEJEDA: EMOTIVO ACTO PROTOCOLAR

EN CONMEMORACIÓN DE SUS 50 AÑOS DE VIDA

Se llevó a cabo el acto protocolar por los 50 años del CENI (Centro Educativo de Nivel Inicial) Luis de Tejeda con la presencia de ex alumnos, ex docentes y directivos y público en general. 
Participaron autoridades municipales, de Bomberos, de la policía y del Juzgado de Paz.
Se descubrieron dos placas recordatorias de la fecha; una de la municipalidad de Monte Maíz y otra de la Comisión Cooperadora. Posteriormente, las autoridades presentes firmaron el libro de actas.
Se recibió a los abanderados y escoltas y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la Directora, María Eugenia Figueredo; de la primera Directora de la Insttución, Sra. Nilda Mottura; de la Contadora Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas de la municipalidad; y de la Inspectora de Zona 3029, Susana Salomone.
Un discurso muy emotivo fue el de la primera Directora, quien agradeció el cariño que aún recibe de sus ex alumnos. Y felicitó por el trabajo que se sigue haciendo todos los días en la institución.
Luego de despedir a las banderas, alumnos del ballet el Quebrachal, bailaron danzas folclóricas y dos parejas de adultos bailaron el tango. Todas las representaciones merecieron el reconocimiento y admiración del público que se dio cita a tan importante acto.
Para el cierre, Iván Ghi, locutor y animador del evento, invitó a los presentes a ingresar al establecimiento donde esperaba una gran muestra fotogáfica con los recuerdos más importantes de la institución.



COMPARTIR:

Comentarios