Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 03:26 - AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM /

22.6°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

16 de junio de 2024

LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA

SE LLEVÓ A CABO EL ACTO PROTOCOLAR

Autoridades municipales estuvieron presentes en el acto protocolar del CENI (Centro Educativo de Nivel Inicial) Luis de Tejeda, en el marco de los 50 años de vida que cumplió la institución. Participaron Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas; Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas; Esteban Sánchez, Secretario de Cultura; Waldemar Millán, Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana; y Alfonso Ramaccini, Director de Desarrollo Social.

El acto tuvo un tinte emotivo en las palabras alusivas a la fecha, de las cuales fueron parte la Directora de la Institución, María Eugenia Figueredo; la primera Directora que tuvo el Jardín, Sra. Nilda Mottura; la Contadora Vanesa Pascual, en representación del Municipio y la Inspectora de Zona 3029, Susana Salomone.

Se vivieron momentos de mucha emoción en el recuerdo de vivencias, situaciones y personas que pasaron y acompañaron al Jardín a lo largo de la historia. En el interior del establecimiento se preparó una gran muestra fotográfica llena de hermosos recuerdos y que despertó gran interés en quienes la visitaron.

Docentes, directivos, alumnos y familias disfrutaron de un hermoso momento en el que pudieron revivir innumerables anécdotas que atesora el Jardín y que se sumarán a la de los años venideros.

Durante el acto se descubrió una placa conmemorativa de la fecha en nombre del Municipio de Monte Maíz.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios