Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:53 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

10.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

17 de junio de 2024

BARRIO SANTA BÁRBARA SIGUE CRECIENDO

CON FINANCIACIÓN PROPIA PARA LA COMPRA DE TERRENOS

Pese a una situación económica adversa para mucha gente, el panorama inmobiliario en barrio Santa Bárbara sigue siendo de crecimiento. Se sigue construyendo y muchos vecinos siguen apostando a su vivienda propia confiando en una empresa local.
Con financiación propia y a cinco años para la adquisición terrenos, Santa Bárbara se convirtió en una posibilidad confiable y concreta para poder acceder al crédito hipotecario. Hoy existen muchas posibilidades debido a las distibtas propuestas bancarias, además de poder acceder también a la casa propia mediante la misma empresa.
Javier Nebbia, titular de la firma dijo al respecto: "Seguimos vendiendo terrenos y se han iniciado obras nuevas en los últimos meses. Hay tres o cuatro casas que comenzaron a construirse recientemente y hay varias proyectadas a corto y mediano plazo. Estamos muy contentos con el barrio porque ya es una realidad. Tenemos expectativas con estas noticias que están llegando porque la vuelta de créditos hipotecarios a largo plazo es algo muy importante para el sector. Es lo que hace falta para que se mueva el mercado inmobiliario y para que la gente pueda llegar a tener su vivienda. Sabemos que la construcción es bastante cara; aquí como en cualquier lugar del mundo, y por eso es muy impirtante la financiación. Nosotros contamos con una financiación oropia a cinco años para los terrenos. Los mismos cuentan con escritura inmediata. Y eso es fundamental para poder acceder a cualquier crédito hipotecario. Así hemos trabajado hace un año o dos atrás y se han concretado varias operaciones. Y con la construcción de la vivienda lo vamos manejando según la necesidad del cliente. Contamos con una gran variedad de modelos para la construcción",
Barrio Santa Bárbara se convirtió además en uno de los espacios verde más concurridos del pueblo debido a la tranquilidad y prolijidad que presenta. Mucha gente se acerca para caminar, y ejercitarse en un playón de aparatos de gimnasia con el que cuenta el lugar. Tiene además una bicisenda de 1.200 metros que es adecuada para el ciclismo o cualquier tipo de actividad físca y/o de recreación. Es además, un lugar de encuentro familiar y de amigos en el que el mate suele ser una buena compañía.



COMPARTIR:

Comentarios