Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:37 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

10.2°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de junio de 2024

CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA

HABÍA SIDO SUSTRAÍDA POR MENORES DE EDAD

El rápido accionar policial permitió recuperar la moto robada y la identificación de los responsables menores de edad.
En la noche del 17 de junio de 2024, personal policial fue alertado sobre el robo de una motocicleta perteneciente a un vecino de la localidad. Inmediatamente se inició una investigación que continuó durante la mañana del 18 de junio. Al mediodía, la policía logró hallar y secuestrar la motocicleta, que estaba escondida en una zona suburbana.

Además, se identificó a los autores del hecho, quienes resultaron ser menores de edad residentes en Canals. El Juzgado de Control, Menores y Faltas de la ciudad de La Carlota está a cargo del seguimiento de la causa y determinará las acciones legales correspondientes.
La rápida respuesta y eficiencia del personal policial fueron clave para resolver el caso en pocas horas, devolviendo la tranquilidad a la comunidad de Canals.

FUENTE: www.infoeccos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios