POLICIALES
19 de junio de 2024
HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA
PARTE DE PRENSA DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN
BELL VILLE: INCENDIO FECHA:16/06/2024 HORA: 07:20 hs. Una vivienda de calle Venezuela al 100 fue el epicentro de un foco de incendio, en donde por razones que se tratan de establecer, un colchón que el propietario de la morada habría sacado a la vereda se incendió expandiéndose las llamas hasta la ventana frontal de la vivienda, afortunadamente los daños fueron solo materiales, trabajo en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y el Servicio de emergencias quien traslado a toda la familia al Hospital Regional Antonio Ceballos para su atención, mientras que la vivienda quedo con consigna policial hasta tanto la justicia dispuso su levantamiento.
J. POSSE: ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES FECHA:17/06/2024 HORA: 14:45 hs. Tras un llamado a la línea de emergencias, personal policial es comisionado a la intersección de calles Sarmiento y Alberdi, donde por razones que se tratan de establecer, un motovehiculo marca Yamaha, modelo YBR, conducido por un joven de 22 años de edad, quien circulaba por calle Alberdi con sentido de marcha de Sur a Norte habría colisionado con una camioneta marca Chevrolet, modelo Tracke, la cual circulaba por calle Sarmiento de Oeste a Este y era conducida por una mujer de 39 años de edad, quien iba acompañada de su hijo de 11 años, todos los involucrados oriundos de la localidad de Justiniano Posse. A raíz del siniestro el conductor del rodado menor tras ser asistido inicialmente en el hospital local fue trasladado al hospital regional Bell Ville presentando traumatismo de tórax, traumatismo de base de la órbita (zona ocular), traumatismo de esfenoides, encontrándose en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que la mujer y su hijo se encuentran en buen estado de salud.
BELL VILLE: INFRACTOR AL ARTICULO 70º “CONDUCTA SOSPECHOSA” DEL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA FECHA:18/06/2024 HORA: 02:20 hs. Un hombre de 30 años de edad fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia, en virtud de un llamado a la línea de emergencias, por parte de un vecino de calle Mendoza al 500, quien dio cuenta que el sujeto se encontraba en las inmediaciones del lugar presuntamente con claras intenciones de cometer un ilícito, ya que habría manipulado el picaporte de una vivienda. Al momento de la aprehensión una mujer se hace presente ante los uniformados y les manifiesta que encontrándose en el interior de su morada escucho que alguien trataba de abrir la puerta de la misma, identificando al aprehendido como la persona presuntamente autora de dicha acción. El sindicado fue trasladado a la sede de alcaidía de esta ciudad, por así haberlo dispuesto la autoridad competente, iniciándose las actuaciones sumariales correspondientes.