Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:59 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

8.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

20 de junio de 2024

ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA

EN EL INSTITUTO DEL DIVINO NIÑO JESÚS

Alumnos de 4º grado de las escuelasprimarias de nuestra localidad "Prometieron lealtad a la Bandera", en el acto oficial que conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano.
El evento tuvo lugar en el Instituto del Divino Niño Jesús y contó con la presencia de los directivos de las instituciones educativas de nuestro pueblo.
Participaron tambiñen autoridades municipales, del Honorable Concejo Deliberante y del Trubunal de Cuentas. Asistieron autoridades de la policía, de bomberos y del Juzgado de Paz. El Padre Martín Simonassi fue quien oró por la patria y pidió a la Vírgen del Luján que bendiga a nuestro país.
Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani y de la Directora del establecimiento educativo, Julieta Muñoz.
Estuvieron los abanderados y escoltas de las principales institucines locales; educativas y civiles, quienes le dieron un marco muy especial a la Promesa de nuestra insignia nacional.
La escuela de música y banda municipal fue quien ejecuto la música del Himno nacional Argentino, el que fue interpretado también mediante el lenguaje de señas.
En el cierre del acto hubo una representación alusiva a la fecha por parte de los alumnos de la institución anfitriona, y luego hubo fotos de los alumnos con sus familiares.
Por el Municipio participaron Esteban Sánchez, Secretario de Cultura; Pedro Segui, Director de Recursos Humanos; Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas; Alfonso Ramaccini, Secretario de Desarrollo Social; Ignacio Silva, integrante municipal de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. e Iván Cucíz, Coordinador de Programas Provinciales.

 

 

FUENTE: www.montemaiz,gob,ar



COMPARTIR:

Comentarios