Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 23:16 - TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO /

20.6°

Monte Maíz

PROVINCIALES

23 de junio de 2024

ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM

PARA LOCALIDADES Y CIUDADES DEL INTERIOR PROVINCIAL

Se trata de camionetas 4×2 cero kilómetro, equipadas con tecnología de última generación para reforzar las tareas preventivas y de vigilancia.
“En esta circunstancia tan difícil del país, la Provincia hace el esfuerzo económico para que nuestra fuerza de seguridad tenga todo el equipamiento pertinente” señaló el gobernador Martín Llaryora.
El gobernador Martín Llaryora realizó la entrega de siete móviles policiales para las departamentales Río Segundo y General San Martín.

Se trata de camionetas 4×2, cero kilómetro, equipadas con tecnología de última generación para reforzar las tareas preventivas y de vigilancia.

Estas unidades son parte del plan de inversiones que el Gobierno de la Provincia de Córdoba realiza para dotar a las fuerzas de seguridad de más y mejores herramientas.
Al respecto, el gobernador señaló: “Para nosotros es muy importante reforzar la seguridad. En esta entrega es una inversión superior a los 300 millones de pesos”.

El mandatario explicó que se trata de “camionetas de última generación con todos los elementos necesarios para poder patrullar la ciudad y la zona rural”.

“Es un trabajo arduo de día a día, pero en esta circunstancia tan difícil del país, la Provincia hace el esfuerzo económico para que nuestra fuerza de seguridad, tanto la local como la provincial, tengan todo el equipamiento pertinente” consideró Martín Llaryora.

En la oportunidad, el gobernador también valoró la implementación de las armas no letales y dijo que “es una incorporación tecnológica que le permite a los policías poder actuar en situaciones donde antes no tenían ninguna posibilidad. Esta tecnología que se usa en muy pocos países del mundo, en los más desarrollados, la hemos incorporado en Córdoba.”



COMPARTIR:

Comentarios