Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:06 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de junio de 2024

HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE

MALVIVIENTE ROMPIÓ UN VIDRIO Y ROBÓ PRENDAS DE VESTIR, DEJANDO LAS USADAS

El hecho ocurrió entre el jueves y este sábado, en un local comercial ubicado en Juan José Paso 2454, el local "NINFA GORRAS" propiedad de Maxi Sagretti.

En la mañana de este sábado, al ingresar al local se encontraron con que le rompieron una puerta trasera con una barreta o algo similar, le arrancaron una luz automática y rompieron un vidrio. Según comentó Maxi, cuando rompen el vidrio se cortaron y dejaron manchas de sangre por todos lados del local. Afectando con las mismas, varias prendas.

El malviviente se llevó zapatillas nuevas y dejó las que estaba usando.

Sustrajo también, una campera nueva, que estaba exhibida en un maniquí, y también dejó la que llevaba puesta. Preparó dos mochilas con ropa pero las dejó tiradas en el exterior del local.

En la puerta del ingreso al lugar, dejóuna notebook tirada. No se sabe si fue por un descuido o intencionalmente.

La policía se encuentra investigando el hecho solicitando cámaras de vecinos, además de las del centro de monitoreo pero todavía no hay novedades en la investigación.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA DE JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios