Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:54 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

24 de junio de 2024

SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS

LA COLECTA SE DESARROLLÓ EL FIN DE SEMANA DEL 8 Y 9 DE JUNIO

Durante el fin de semana del 8 y 9 de junio se llevó a cabo la colecta anual de Cáritas en todo el país.
Los datos aportados por la institución local de la iglesia católica indicaron que en Monte Maíz se recaudaron $1.077.810. Los integrantes de Cáritas Parroquial agradecen inmensamente la colaboración del pueblo.
Lo recaudado se divide en tres. Un 33,33...% para Cáritas nacional; un 33,33...% para Cáritas diocesano de Río Cuarto y el porcentaje restante es para Cáritas Parroquial Monte Maíz.
El dinero que queda en la localidad será destinado para la continuidad del funcionamiento del nerendero, ubicado en la sede de la institución, contiguo a la Capilla Nuestra Señora de Fátima, en barrio Gobato.



COMPARTIR:

Comentarios