Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 11:23 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

11.9°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de junio de 2024

INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

LOS HECHS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

PARTE DE PRENSA 24/06/2024
BELL VILLE: VIOLACIÒN DE DOMICILIO Y APREHENSIÒN CIVIL
FECHA:20/06/2024
HORA: 02:55 hs.
Tras un llamado a la línea de emergencias, personal policial toma conocimiento por parte de un ciudadano de 53 años de edad, que un masculino habría ingresado al patio de su morada ubicada en calle Jujuy al 500, con claras intenciones de cometer un ilícito. Motivo por el cual, el propietario salió al exterior e inmediatamente el malviviente emprende huida sin éxito alguno, ya que, el damnificado logro evitarlo, procediendo a una aprehensión civil. Personal policial arribado al lugar procede a la identificación del sujeto de 18 años de edad y su posterior traslado, poniéndolo a disposición de la justicia y siendo alojado en sede de alcaidía de Bell Ville.
J. POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO CON APREHENSIÒN
FECHA:23/06/2024
HORA: 11.30 hs.
Personal policial diligenció orden de allanamiento por un hecho contra la propiedad que se investiga, en un domicilio de cortada Falucho al 100, el cual arrojo resultado positivo, secuestrándose prendas de vestir relacionadas a la causa, un (01) rollo de membrana lamiplast y una (01) tablet marca Samsung Galaxy. El ocupante de la vivienda se opuso al procedimiento, por lo que personal policial procedió a su aprehensión y puesta a disposición de la justicia competente.
BELL VILLE: ALLANAMIENTOS POSITIVOS
FECHA:23/06/2024
HORA: 11:30 hs.
Personal de la División Investigaciones Criminales, procedió al diligenciamiento de orden de allanamiento en dos domicilios de esta ciudad, en virtud de una causa por lesiones, donde resultare damnificado un menor de 15 años de edad. El primer allanamiento fue en una vivienda de calle Uruguay al 400, con resultado positivo, lográndose el secuestro de un revolver calibre 32, dos (02) cartuchos calibre 32, un (01) cartucho calibre 357, un (01) cuchillo y un (01) teléfono celular Iphone. Mientras que el segundo allanamiento fue en una morada de Av. Ceballos al 1200, con resultado positivo procediéndose al secuestro de un (01) teléfono celular marca Samsung. Todos elementos relacionados al hecho que se investiga. Interviene Ministerio Publico Fiscal con asiento en la ciudad de Bell ville.
LABORDE: ALLANAMIENTO POSITIVO Y APREHENSIÒN
FECHA:23/06/2024
HORA: 21:30 hs.
Personal policial conjuntamente con Patrulla Rural y Policial Ambiental procedieron a un allanamiento en zona rural de Pascanas, con resultado positivo, secuestrándose un (01) rifle nitro Piston, Gasure 1160, mira telescópica Verna con su respectiva funda, (16) cajas de cartuchos 12/70, un (01) reflector, una (01) canana, un (01) tripode de precisión, cartuchos de diferentes calibres 17 vainas de servidas, 9 cajas cerradas de cartuchos 12/70 marca Stopping Power, una escopeta Stevens calibre 16, un (01) rifle del 14, 3, tramperos y 4 jaulas, una campera, un chaleco de caza, 97 balines, un cargador de fusil, un collar para shock electrónico para perros2 jaulas, 3 tramperos, diversas aves, 2 bolsas con perdices congeladas, un recipiente con escabeche de perdiz, una tacho con plumas de perdices, 2 piezas de peludos, 2 piezas de mulitas congeladas, 2 falanges de ñandú, procediéndose consecuentemente a la aprehensión y puesta a disposición de justicia competente de un masculino de 26 años de edad. En el domicilio se halló un recipiente con una sustancia compatible con Canabis, por lo que se dio participación a la FPA.



COMPARTIR:

Comentarios