Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:44 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

CULTURA

28 de junio de 2024

TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ

LOS DÍAS 6 Y 7 DE JULIO EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

Se sigue trabajando en el predio del ferrocarril, donde se va a desarrollar la EXPO Monte Maíz, en su tercera edición, que tendrá como artistas centrales al Dúo Aruma y Magui Cullen, además de artistas locales.
En los próximos días estará finalizada la obra de restauración del galpón, contiguo al Paseo de la Hermandad, en el cual se lo transformó en un verdadero salón de eventos artísticos, culturales, deportivos y de recreación. Se le colocaron adoquines, se lo equipó de un escenario artesanal, y se le hicieron accesos hormigonados. Además, se instaló un novedoso sistema de iluminación.
El Secretario de Cultura, Esteban Sánchez, agradeció a todo el personal municipal que trabajó -y continúa trabajando- en esta restauración, a quienes colaboraron con la misma, y a Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas, por el diseño del nuevo espacio Cultural.
"Para los artistas, una obra como esta es un Faro en el camino", dijo Esteban Sánchez en declaraciones periodísticas.
Agregó tambiñen que serán dos jornadas, las del 6 y 7 de julio próximo, en la que se volverá a mostrar el potencial emprendedor de Monte Maíz, en la celebración del cumpleaños 122 de nuestro pueblo.
El escenario estará a un costado del Museo Regional Nélida Chiarlo, mirando hacia el norte, y hacia el este y el oeste se ubicarán los stand empresariales que mostrarán la pujanza de nuestra localidad. 
Este año se delimitó más el espacio expositor, con el objeto de que los primeros (o últimos) expositores no queden tan lejos del escenario principal. En los alrededores estarán los patios de comidas y espacios dispuestos para la gastronomía y bebidas, a fin de brindar un buen servicio al público en general.
En el interior del nuevo salón, comercios e instituciones podrán armar sus stand dando lugar a una gran muestra comercial e institucional, estrenando el nuevo espacio.
El predio contará tambiñen con feria de artesanos, paseos de compras y juegos y entretenimientos para niños.
El estacionamiento estará en el mismo predio del ferrocarril, desde el antiguo tanque de agua hacia el oeste (calle Chubut).
Las actividades comenzarán desde las 10 de la mañana de los dos días, hasta las 18 hs. El evento es con entrada libre y gratuita.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios