Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 13:24 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

18.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

29 de junio de 2024

ORDENANZA DE VIVIENDAS SEMILLA APROBADA POR MAYORÍA

LOS CONCEJALES DE JUNTOS POR EL VCAMBIO NO ACOMPAÑARON EL PROYECTO

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se aprobó por mayoría, la ordenanza que autoriza al DEM (Departamento Ejecutivo Municipal) a lacontratación directa de mano de obra y compra directa de materiales para la construcción de cuatro viviendas del Programa provincial "10.000 viviendas - Viviendas Semilla- Municipios".
Las soluciones habitacionales para cuatro familias de Monte Maíz las construirán cuatro albañiles locales; una por cada trabajador. En tanto, los trabajos de plomería estarán a cargo de un solo trabajador que hará el trabajo de las cuatro viviendas.
Cada una de las construcciones representa un monto de inversión de $7.746.900, que serán abonadas por los adjudicatarios en 240 cuotas mensuales, iguales, consecutivas y actualizadas semestralmente según el coeficiente de variación salarial publicado por el INDEC.
La primera cuota será abonada el primer mes en el que se haga efectiva la entrega de la vivienda. Las cuotas se abonarán al Municipio de Monte Maíz.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios