Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 05:55 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

Monte Maíz

EL RAYA

29 de junio de 2024

ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO

LA INTENCIÓN ES FESTEJARLO EN EL NUEVO GIMNASIO CUBIERTO QUE SE VA A CONSTRUIR EN EL PREDIO DEL COMPLEJO DEPORTIVO

Se desarrolló este viernes por la noche la primera reunión pública para la organización de los festejos del Centenario del Club Deportivo Argentino, que será el 18 de noviembre de 2025.

Estuvieron todos los integrantes de la Comisión Directiva, electos recientemente en Asamblea General Ordinaria del miércoles 26 de junio, encabezados por el Presidente de la institución, Claudio Nebbia.

La reunión tuvo lugar en la sede social del Club que lució repleta de socios, exdirectivos, exfutbolistas, simpatizantes e hinchas del Raya.

El Presidente. Claudio Nebbia. dijo que la intención del Club es celebrar el Centenario en el nuevo Gimnasio cubierto; la obra con la que se quiere festejar a lo grande tan importante fecha, y que en pocos días más comenzará la construcción. La misma estará a cargo de la empresa local IVECOR.

Hubo mucha emoción en uno de los integrantes de la Comisión, Mauricio Menna, cuando le tocó contar el trabajo de investigación que hace tiempo viene realizando junto a algunos colaboradores para presentar en Centenario. Entre lágrimas pidió que el que tenga material del Club lo aporte para poder completar la obra narrativa y documental de la institución.

El abogado Carlos Ortolani especificó también, al igual que Melina Ímola, que esta celebración se hará entre todos y por eso se convocó para esta reunión a la mayor cantidad de gente `posible, para aportar ideas y organizar los festejos.

En tanto, dijo también que fueron convocados Mary Achával y el Lic. Germán Bonetto para ponerse al frente y coordinar las actividades a realizar desde ahora y hasta la fecha indicada.

La primera actividad o puntapié inicial será un concurso de logotipos con un lema para que identifique a este año del Centenario de Argentino. En pocas horas se presentarán las bases y condiciones del concurso que está abierto a toda la comunidad.

Luego de esta presentación se respondieron algunas preguntas del periodismo local para luego pasar a interactuar con todos los presentes, quienes fueron aportando ideas para ser partícipes de la organización.



COMPARTIR:

Comentarios