Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 20:50 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

30 de junio de 2024

OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO

INVITACIÓN A LAS INSTITUCIONES

Estimadas autoridades institucionales educativas, civiles, religiosas, deportivas y vecinos de la localidad.
Es un honor dirigirme a ustedes en nombre del Intendente Dr. Luis María Trotte, con el propósito de invitarlos cordialmente a la conmemoración del 122 aniversario de la fundación de Monte Maíz, según el Decreto 58/2024 por el municipio.
La celebración se llevará a cabo el día 1 de julio, y nos gustaría contar con su distinguida presencia y participación en la ofrenda floral que se realizará en el cementerio local a las 11 hrs. Este acto de homenaje será conducido por el Padre Martín Simonassi y el Pastor Jorge Vargas, quienes nos acompañarán en este momento tan significativo para nuestra comunidad.
Esperamos poder contar con su asistencia y colaboración para hacer de este aniversario una ocasión especial y memorable. Juntos, honraremos nuestra historia y reafirmaremos nuestro compromiso con el progreso y el bienestar de Monte Maíz.
Agradecemos de antemano su atención y confirmación de su presencia. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración adicional.



COMPARTIR:

Comentarios