Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 21:54 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

1 de julio de 2024

EL IPEM FUE SEDE DE OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS

HABLÓ LA DIRECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, MARCELA PIATTI

La Directora del IPEM Nº126 Ada Eva Simonetta, valoró la jornada de las olimpíadas de Matemáticas, instancia regional, que se desarrolló en el mencionado establecimiento educativo la semana pasada (jueves 27 de junio).
En declaraciones en Radio Línea, Piatti dijo que fue la primera experiencia como sede del evento y fue la segunda vez que los alumnos participan del mismo. La primera participación fue el año pasado, logrando llegar cuatro alumnos a la instancia provincial.
Al respecto dijo: "Es el segundo año que la escuela participa y es la primera vez que la escuela es elegida para ser sede. Una experiencia interesante que contó con la participación de casi veinte escuelas de la zona. Es una instancia de aprendizaje relevante ya que los chicos pueden trabajar en equipo, ya que esta fue la novedad de este año. En la que los problemas se podían resolver de a dos o de a tres estudiantes. Esta fue la propuesta que bajó desde el Ministerio de Educación. Ahora quedamos a la expectativa de los resultados para ver si nuestros alumnos pasan a la instancia provincial. En nuestra institución participaron alumnos de entre primero y sexto año de las distintas instituciones".
La Directora del IPEM valoró también la participación del anexo de Colonia Bismarck y la interacción de todos con alumnos de otras instituciones y por la apertura que tuvo la escuela a la comunidad educativa de la región.



COMPARTIR:

Comentarios