Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 22:33 - CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN /

21.7°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

1 de julio de 2024

CHARLA DEBATE CON LA DRA. ANDREA PORELLO

EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 40 AÑOS DEL CENMA N°196

En el marco de las actividades por el 40° aniverasario de la institución, el CENMA N°196, recibió a la Dra. en Educación Andrea Porello y su charla debate "Capitán de tu propio Barco".
Una interacción práctica entre la disertnte y los alumnos, muy enriquecedora para quienes asistieron al evento. Hubo mucha participación por parte de los alumnos, a quienes estaba dirigida la actividad.
En una de sus publicaciones de Instagram, la profesional de la educación escribió acerca de esta actividad: "Reflexionamos acerca de construir un Perfil Profesional Estratégico centrado en el bienestar, es decir, un Proyecto de Vida con sentido propio.
La analogía del capitán de barco nos permite pensar sobre lo propio, navegar por los mares del autoconocimiento, preguntarnos hacia dónde queremos ir, ser conscientes de nuestras fortalezas, habilidades y debilidades a trabajar, saber a quién recurrir cuando necesitamos ayuda, descubrir nuestros recursos de orientación para que, más allá de las mareas que pueden afectar nuestro avance, podamos llegar al puerto deseado.
Con diversos dispositivos y dinámicas lúdicas nos descubrimos en este oficio de capitanes de nuestros propios barcos, que lejos de ser una tarea solitaria requiere siempre de un equipo situado".



COMPARTIR:

Comentarios