Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 12:00

INTERÉS GENERAL

2 de julio de 2024

OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO

EN EL MARCO DEL 122º ANIVERSARIO DE MONTE MAÍZ

Autoridades municipales y de instituciones locales, depositaron una ofrenda floral en el cementerio local en homenaje a los hombres y mujeres que forjaron la fuerza y el empuje de Monte Maíz en conmemoración del 122º aniversario de nuestra localidad.
Participaron Directoras y Vicedirectoras de las escuelas de nuestra localidad, instituciones civiles, religiosas, Juzgado de paz y autoridad policial. 
Por el Municipio estuvieron Esteban Sánchez, Secretario de Cultura; Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas; Pedro Segui, Director de Recursos Humanos; e Ignacio Trotte, Director de Bromatología y Sanidad Ambiental.
Tras la entrega de la ofrenda floral, Esteban Sánchez habló sobre la pujanza de nuestro pueblo y de la importancia de seguir con el legado de aquellos que ya no están físicamente entre nosotros.
Algunas autoridades escolares hicieron mención al crecimiento de nuestra localidad y al cobijo que constantemente da Monte Maíz a quienes vienen desde otros lugares a trabajar y que se identifican rápidamente con nuestra idiosincracia. 
El Padre Martín Simonassi, fue quien dio la bendición en tan solemne acto y dedicó una oración para nuestro pueblo, instando a respetar la identidad que tantos hombres y mujeres han forjado a través de generaciones.
La celebración central del Cumpleaños de Monte Maíz será el próximo fin de semana en el predio del ferrocarril, sábado 6 y domingo 7 de julio, con la tercera edición de la Expo Monte Maíz.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
DISERTACIÓN Y DEBATE SOBRE NUEVAS LONGEVIDADES

DISERTACIÓN Y DEBATE SOBRE NUEVAS LONGEVIDADES

COORDINACIÓN: DRA. ANDREA PORELLO. DISERTACIÓN: SOL RODRÍGUEZMAIZTEGUI
INTERÉS GENERAL
DURAS CRÍTICAS A MEDIDASPRESUPUESTARIAS DE NACIÓN

DURAS CRÍTICAS A MEDIDASPRESUPUESTARIAS DE NACIÓN

LA ABOGADA MARTA LASTRA ALERTÓ SOBRE LA "CRUELDAD" DEL GOBIERNO HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
INTERÉS GENERAL
LA BANDERA DE CÓRDOBA MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA

LA BANDERA DE CÓRDOBA MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA

ES LA DEL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.