Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 17:32 - ARGENTINO JUEGA CON OLIMPO DE BAHÍA BLANCA / MUJER SE ARROJÓ DE UN AUTO EN LA RUTA / SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA EN EL CONCEJO / ARGENTINO CLASIFICADO A LA FASE CAMPEONATO / PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN EN REGLA / LOS ÁRBITROS PARA LA PRIMERA DEL CLAUSURA / LEJOS DE REMONTAR LAS VENTAS MINORISTAS SIGUEN CAYENDO / UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO / ISLA VERDE: DESTROZOS Y ROBO EN EL BAR EL MIRADOR / TALLERES SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD DE BOLÍVAR / IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO /

22.9°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

2 de julio de 2024

OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO

EN EL MARCO DEL 122º ANIVERSARIO DE MONTE MAÍZ

Autoridades municipales y de instituciones locales, depositaron una ofrenda floral en el cementerio local en homenaje a los hombres y mujeres que forjaron la fuerza y el empuje de Monte Maíz en conmemoración del 122º aniversario de nuestra localidad.
Participaron Directoras y Vicedirectoras de las escuelas de nuestra localidad, instituciones civiles, religiosas, Juzgado de paz y autoridad policial. 
Por el Municipio estuvieron Esteban Sánchez, Secretario de Cultura; Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas; Pedro Segui, Director de Recursos Humanos; e Ignacio Trotte, Director de Bromatología y Sanidad Ambiental.
Tras la entrega de la ofrenda floral, Esteban Sánchez habló sobre la pujanza de nuestro pueblo y de la importancia de seguir con el legado de aquellos que ya no están físicamente entre nosotros.
Algunas autoridades escolares hicieron mención al crecimiento de nuestra localidad y al cobijo que constantemente da Monte Maíz a quienes vienen desde otros lugares a trabajar y que se identifican rápidamente con nuestra idiosincracia. 
El Padre Martín Simonassi, fue quien dio la bendición en tan solemne acto y dedicó una oración para nuestro pueblo, instando a respetar la identidad que tantos hombres y mujeres han forjado a través de generaciones.
La celebración central del Cumpleaños de Monte Maíz será el próximo fin de semana en el predio del ferrocarril, sábado 6 y domingo 7 de julio, con la tercera edición de la Expo Monte Maíz.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios