Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 07:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

26 de junio de 2018

CORRAL DE BUSTOS: ROBO EN SUPERMERCADO

SE LLEVARON $30.000 DE UNA CAJA FUERTE. INFORME DE CANAL 6

Durante el fin de semana ingresaron a la sucursal de Montevideo y Rioja de “Único Supermercados” de Corral de Bustos y sustrajeron una suma aproximada de $30.000 de la caja fuerte.

Miguel Bambini, dueño de la firma, expresó que los delincuentes podrían conocer el movimiento del sector: "Por suerte no hubo consecuencias mayores", resaltó.

La Unidad Judicial de esa ciudad junto a la Policía de la Provincia están trabajando para esclarecer el hecho.

El Titular de la Firma, en diálogo con Canal 6 expresó: “Realmente es muy raro lo que sucedió porque el público no conoce el lugar preciso del robo. De manera que quien entró es alguien que ya conocía el lugar o que ya había estado en esa zona. La alarma la han tapado con una botella pero debería haber sonado. No entiendo qué pasó. Esto está en manos de especialistas que llevan adelante la investigación de manera que estoy seguro que vamos a tener resultados positivos muy pronto. La verdad es que queremos saber quién fue para que no vuelva a pasar; ni a nosotros ni a nadie”, indicó.

Bambini supone que quien ingresó a robar es alguien que conoce el lugar puesto que fue derecho a la caja fuerte sin pasar por el área propiamente dicha del Supermercado donde están las cámaras: “Por suerte no hubo consecuencias mayores. La plata nadie la quiere perder pero por suerte no hubo consecuencias humanas y eso es lo más importante”, sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!