Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 20:13 - SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT /

8.6°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de julio de 2024

CANALS: PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES

ANEXO DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE CÓRDOBA

En la tarde del lunes 1º de julio sepresentó la escuela de suboficiales de la policía de la provincia de Còrdoba anexo en la localidad de Canals, con la presencia del Secretario de Seguridad, Ángel "Lito" Bevilaqua.
En declaraciones a Eccos Multimedios, dijo el funcionario: "Se están inaugurando anexos en distintos lugares de la provincia con el objeto de poder sumar más personal a nuestra fuerza policial. En este caso, el Intendente Edgar Bruno, nos ofreció instalaciones acordes a lo que se necesita. Y es un lugar estratétigo para el sur de nuestra provincia, dentro del Departamento Unión. Y aprovecho para informar que están abiertas las inscripciones para quienes quieran sumarse. Ahora se pueden inscribir hombres y mujeres de hasta 30 años de edad. Y les quiero contar que la fuerza policial no es solo quienes patrullan las calles; tambièn es Caminera, también es rural, es Eter, es FPA y tiene muchas áreas más. La idea de la creación de estos anexos es de acercarnos a aquellos jóvenes que tienen vocación de servicio por un lado; y para que aquellos que buscan una fuente laboral se puedan formar cerca de sus lugares de residencia sin tener que instalarse en Córdoba Capital o trasladarse hacia allí. Es importante destacar que quienes ya ingresan a la formación contarán con una beca de $90.000. En segundo año la misma es de $300.000 y en tercer año la beca es de $400.000; y se va actualizando conforme la situación económica del país. Eso le permite a quien se forma, que mientras se capacita tenga un ingreso fijo".

 

FUENTE: ECCOS MULTIMEDIOS



COMPARTIR:

Comentarios