Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 12:51 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.6º

23.6°

Monte Maíz

GENTE

26 de junio de 2018

MELIÁN CANTÓ UN TANGO EN UN RESTAURANTE DE RUSIA

FUE EN EL MARCO DE UNA CENA CON AMIGOS QUE ESTÁN EN EL MUNDIAL. ENTRE ELLOS, EL PERIODISTA DEPORTIVO TATO AGUILERA QUIEN VIRALIZÓ EL VIDEO

El domingo 24 de junio el famoso Periodista Deportivo de T y C Sports, Tato Aguilera, estuvo cenando junto a un grupo de argentinos que se encuentran en Rusia presenciando el Mundial. Entre nuestros compatriotas se encontraba un grupo de montemaicinos. Entre ellos, el Ctdor. Marcelo Melián ex Presidente del Club Atlético Lambert de nuestra localidad.

Allí compartieron un momento entre amigos charlando de fútbol en un Restaurante de San Petersburgo donde hoy nuestra Selección Nacional buscará la clasificación a los Octavos de Final del Mundial. La velada estuvo plagada de anécdotas y vivencias compartidas y cerró con la interpretación del tango “Garganta con Arena” por Parte de Melián.

Tal interpretación, inmediatamente ganó fama en las redes sociales puesto que el famoso Periodista subió el video a su cuenta de Instagram y Facebook.

Entre sus conocidos y amistades más cercanas, son conocidas las virtudes de Melián para la interpretación de tangos aunque nunca se lo había escuchado cantar en público.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!