Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 19:14 - ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE /

8.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

3 de julio de 2024

RECLAMOS POR FALTA DE DINERO EN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EN LA MAÑANA DE HOY EL INCONVENIENTE FUE EN EL BANCO MACRO

Vecinos de Monte Maíz reclamaron esta mañana ante nuestro Medio las dificultades que encuentran en los cajeros automáticos de los bancos locales, ya que, en ocasiones, no hay dinero.
En la mañana de este miércoles, hubo clientes del Banco Macro que se encontraron sin dinero en los cajeros automáticos. Consultando dentro del Banco al personal, no hubo respuestas satisfactorias para los usuarios de los cajeros.
Algo similar ocurrió la semana pasada en BANCOR, cuando los clientes se encontraron con que ninguno de los tres cajeros automáticos contaba con dinero. En el interior del Banco, los clientes pugnando por un turno para ser atendidos de manera presencial.
Por lo general no hay explicaciones convincentes de parte de las entidades bancarias con respecto a estos inconvenientes.



COMPARTIR:

Comentarios