Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 11:33 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

11.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

3 de julio de 2024

LOS APORTES QUE TRAJO EL GOBERNADOR LLARYORA

PARA EL MUNICIPIO Y PARA INSTITUCIONES DEL PUEBLO

En el marco de su visita al Departamento Unión, el Gobernador Martín Llaryora, entregó aportes económicos a instituciones de nuestra localidad.
En el marco de sus cincuenta años de vida, la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, recibió $40.000.000 para renovación de equipamientos; el Club Deportivo Argentino recibió $30.000; el Club Atlético Lambert, recibió $10.000.000.
En el marco del Programa provincial "Tu Casa Tu Escritura", 65 familias de Monte Maíz recibieron la escritura definitiva de manos del Gobernador. Estos trámites se realizaron a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, y las escrituras llegaron sin costo para los vecinos. Después de muchos años, estas familias pueden decir que tienen todo en regla con sus viviendas.
Finalmente, el Gobierno provincial hizo entrega de seis créditos del Banco de la Gente de libre disponibilidad por un monto de $350.000 cada uno.
En tanto, el Municipio recibió $200.000.000 para Obras Públicas. $120.000.000 para pavimento; $30.000.000 para la restauración de la plaza José de San Martín y $50.000.000 para obras de infraestructura de barrio Norte, en el marco del Programa "Lotes con servicios".

 

FUENTE: www.montemaiz.gob,ar



COMPARTIR:

Comentarios