Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 03:37 - LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TIENE 13 AÑOS Y SE FUE DE SU CASA / SERVICIOS DEL HOSPITAL EN EL OCTUBRE ROSA / SE CORRIÓ LA MARATÓN DE WENCESLAO ESCALANTE /

14.1°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

4 de julio de 2024

SE FIRMÓ CONVENIO EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

PARA LA INCORPORACIÓN A LA CREACIÓN DE COORDINACIONES LOCALES DE EDUCACIÓN

El Municipio de Monte Maíz firmó el convenio con el Ministerios de Educación de la provincia para poner en marcha las CLE (Coordinaciones locales de Educación).
La firma se hizo en la mencionada dependencia provincial con el Titular de la Cartera educativa provincial y el Intendente municipal, Dr. Luis María Trotte.
De esta manera, Monte Maíz se incorpora oficialmente a la creación de coordinaciones locales de educación, en el marco del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial.
La importancia de las CLE radica en fortalecer la educación para el desarrollo local en materia de interacción con las instituciones educativas de la comunidad, a los fines de ampliar el ecosistema de aprendizaje del pueblo con los siguientes propósitos:
• Construir espacios de diálogo y toma de decisiones conjuntas fortaleciendo la educación local.
• Participar activamente en el Plan de Desarrollo Educativo Provincial.
• Debatir, planificar, gestionar, ejecutar y evaluar proyectos y acciones educativas.
• Implementar programas y proyectos del Ministerio de Educación que contribuyan con el desarrollo socioeducativo local.
En el mes de mayo del corriente año, autoridades municipales recibieron a los directivos de las instituciones educativas de nuestra localidad, en donde se informó los alcances del Programa y se asignó el carácter de coordinador de actividades -entre el Municipio y las escuelas- a Esteban Sánchez.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios